Certificaciones

En Úteras Conscientes les ofrecemos productos con los más altos estándares de calidad, por eso nuestra copa está fabricada con silicona médica 100% hipoalergénica, material inocuo para tu salud (utilizado en diversos procedimientos médicos), no altera tu pH vaginal  ni provoca alergias e irritaciones.

SGS

ISO 13485

ROHS

SGS es líder mundial en inspección, verificación , análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad.


Nuestro proveedor de silicona médica a sido certificado por el SGS, otorgando al material utilizado en la copa IMAGA una alta calidad, conforme a estándares y reglamentos nacionales e internacionales

La Organización Internacional de Normalización o Estandarización (ISO), es el principal elaborador de normas técnicas internacionales. Estas normas contribuyen en la calidad, producción, y suministro de bienes y servicios sean mas eficaces, seguros y transparentes. 

 

Nuestra planta de manufactura ha sido reconocida con el certificado ISO 13485, un certificado de gestión de calidad.  

 

 

Las pruebas RoHS son la mayor regulación para la restricción de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. 


Las copas IMAGA se fabrican según la normativa vigente de las pruebas RoHS. 


Nuestra copa menstrual está libre  de sustancias peligrosas tales como:


Plomo (Pb)

Cadmio (Cd)

Mercurio (Hg)

Cromo (CrVI)

Polibromobifenilos (PBBs)

Polibromodifenil éteres (PBDEs)

Ftalato de dibutilo (DBP)

Ftalato de bencilo y butilo (BBP)

Instagram
Facebook
Mándanos un Email